El refranero dice: "más vale tarde que nunca". Pues bien, haciendo valer este dicho, aquí os mando una pequeña explicación de la salida a Formentera, para muchos, una de las mejores del año. El tiempo acompañó, el mar nos brindó una de las mejores visibilidades que se ha visto nunca, el ambiente fue inmejorable, un barco para nosotros solos, sin agobios, sin prisas... en fin, ¿que más se puede pedir?.
Durante los tres días, realizamos cuatro inmersiones muy buenas, a destacar, como no, la de la antigua piscifactoría sumergida. Los abundantes bancos de barracudas hacían guardia en una estructura sumergida que iba desde los 10 mts. a los 30 mts. Tubos, cables, restos de los pilares que sustentaban la plataforma, ... un espectáculo visual de primer orden.
También hay destacar las jornadas gastronómicas de la isla, ya que comimos y cenamos en algunos de los restaurantes más sabrosos.
Josep María, llevó su cámara nuevo y no hizo más que filmar. Todos estamos deseosos de ver lo que sale de su cámara, seguro que nos deja con la boca abierta.
Ahora, estamos preparando ya los últimos coletazos de la temporada. Si es posible una última salida y una cena de clausura de la temporada.
Os dejo que disfrutéis de algunas de las imágenes de Formentera.
Saludos